¿Requiere información sobre condiloma?, consulte con el médico cirujano chileno, doctor Rodrigo Leyton Naranjo, especialista en urología. El cuenta con amplia experiencia en tratamientos para casos relacionados con el tema urinario, tales como incontinencia, disfunción eréctil, impotencia, circuncisión, esterilidad, entre otros.

Para que usted pueda documentarse sobre el tema del condiloma, éste consiste en una infección de los genitales tanto del hombre como de la mujer, que se presenta por transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano y hay de dos tipos: acuminata y lata.

Es recomendable que si usted es sexualmente activo y no tiene una pareja estable, solicite una consulta con el doctor Leyton, quien con su calidez humana, atenderá y confirmará si presenta caso de condiloma, el cual puede ser tratado si se detecta a tiempo, logrando resultados muy efectivos una vez se realice el tratamiento.

En el caso de condiloma en los hombres, generalmente no presentan síntomas, pero es imprescindible que presten atención si detectan aumento de tumores similares a una verruga en sus genitales y el ano, ardor en el pene o escroto.

Las mujeres que experimenten síntomas como sangrado vaginal anormal después del acto sexual, ardor en la vulva, aparición de tumores similares a una verruga en el ano, podrían correr el riesgo de contraer condiloma.

Para tratar a tiempo y evitar situaciones de daño en la salud debido a un posible caso de condiloma, tanto en hombres como en mujeres, es aconsejable que las personas que lo padezcan se revisen, pidan una cita y se asesoren de un urólogo experto en el tema de enfermedades por transmisión sexual, como el doctor Rodrigo Leyton, quien es el indicado para atender su caso.

Para conocer más a fondo sobre el tema del condiloma, incontinencia urinaria, disfunción eréctil y otras condiciones médicas que requieran atención especializada, llame para pedir una cita, envíe un email con sus datos y preguntas, o si lo prefiere,

 LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO HACIENDO CLIC AQUI