Todas aquellas anomalías asociadas al aparato reproductor masculino son tratadas por el urólogo chileno Rodrigo Leyton Naranjo, quien actualmente atiende en la Clínica INDISA de Providencia, Santiago.

Cuando el aparato reproductor masculino presenta disfuncionalidades, es hora de visitar al médico y qué mejor opción que este profesional egresado de la Universidad de Santiago, donde además enseña. Ha hecho extensos cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular y en general, ha estudiado todo lo referente al aparato reproductor masculino, para ofrecer soluciones efectivas a sus pacientes.

El aparato reproductor masculino y sus principales aflicciones!

Los hombres de mediana edad pueden presentar ciertos problemas con la próstata, razón por la cual acuden al urólogo. Si las enfermedades se detectan a tiempo, son curables, tal es el caso del carcinoma de próstata, prostatitis, hiperplasia, entre otros, que con exámenes de rutina pueden prevenirse o tratarse oportunamente.

También los varones de corta edad pueden sufrir complicaciones con su aparato reproductor masculino. Un ejemplo de esto es la enuresis, o falta de control sobre la micción después de la edad en la que se supone se debe tener, es decir de 4 a 6 años. Para esto también recibe consultas el urólogo Rodrigo Leyton.

Funciones sexuales del aparato reproductor masculino!

El doctor Leyton ayuda también con problemas asociados a la sexualidad. Sus múltiples estudios lo acreditan para apoyar pacientes que sufren de disfunción eréctil, impotencia sexual, esterilidad, por mencionar algunos que están relacionados con el aparato reproductor masculino como pueden ser varicole, hidrocele, cáncer de testículo, entre otros.

Siempre es bueno tener un urólogo de confianza a quien consultarle lo que tenga que ver con el aparato reproductor masculino y sus órganos asociados. Recuerde que un mal que se trate a tiempo tiene tratamientos más efectivos. Lo invitamos a consultar su caso con el doctor Leyton quien lo tratará con toda la discreción que amerita.

<< Por favor llene sus datos en el formulario de contacto haciendo clic aquí y reciba más información sobre aparato reproductor masculino >>