Cáncer de próstataEl cáncer de próstata se puede tratar a tiempo gracias a unos exámenes que se debe practicar con un urólogo reconocido como el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO médico cirujano especialista en urología de la Universidad de Santiago de Chile donde es profesor, es miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología, miembro de la Sociedad Internacional de Urología, ha hacho extensos cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular, condiloma, infección urinaria, vasectomía entre otros, presta sus servicios en la Clínica INDISA en Providencia, Chile, es bueno estar en las manos de un experto para tratar el cáncer de próstata a tiempo.

El cáncer de próstata se puede tratar y curar si se detecta a tiempo.

El cáncer de próstata se puede prevenir a tiempo, es importante que los hombres mayores de 45 años se hagan exámenes periódicamente que detecten el cáncer de próstata a tiempo para poderse someter a los tratamientos adecuados para combatirlo.

Uno de los exámenes que se deben practicar los hombre cada año y después de los 45 años es la prueba de antígeno prostático (PSA) en la sangre, este examen junto con el tacto rectal, son los más recomendados para detectar a tiempo el cáncer de próstata. El Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO una vez practicados los exámenes determinará el procedimiento a seguir para devolverle la tranquilidad y la salud a usted y su familia.

¿Usted sabe cuáles son los síntomas del cáncer de próstata o carcinoma de próstata?

Es bueno saber que la glándula prostática está ubicada delante del recto, por eso el tacto rectal es un factor determinante si existen nódulos o masas duras que a menudo significan que puede existir la patología de cáncer de próstata o carcinoma de próstata.

Los síntomas del cáncer de próstata no son fáciles de detectar, a veces se presenta goteo y retención de orina, pero muchas veces los hombres presentan el carcicoma de próstata por años sin darse cuenta, por esta razón es bueno hacerse el examen periódicamente para diagnosticarlo precozmente y tratarlo más fácilmente.

Pida una cita con el Dr. RODRIGO LEYTON, en Santiago de Chile para hacerse una revisión de la próstata y viva tranquilo y sano por el bien suyo y el de su familia.

<<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA Y SU TRATAMIENTO >>>