Incontinencia urinariaLa incontinencia urinaria es una afección que afecta tanto a los hombres como a las mujeres, es importante acudir con cierta frecuencia al urólogo para que le haga una evaluación a su caso para que este le haga el tratamiento más adecuado, el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO, médico especializado en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor, es miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología, ha hecho varios cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular o condiloma, infección urinaria y vasectomía, puede pedir una cita en su consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago, Chile, si su caso es de incontinencia urinaria quedará en las mejores manos.

Usted debe saber qué es la incontinencia urinaria y si cree tenerla debe visitar al Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical o la incapacidad de las personas de controlar la salida de la orina, esta pérdida produce un impacto psicológico y social que afecta gravemente la calidad de vida del paciente, por eso es importante acudir al consultorio del Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO para determinar si es pasajera, reversible o que el doctor le dé su opinión. La incontinencia urinaria la pueden padecer las personas que padecen Alzheimer y demencia senil, pues estos pacientes sufren de lo que se llama vejiga neuropática.

Las causas de la incontinencia urinaria son variadas

La incontinencia urinaria tiene varias causas, entre ellas destacamos la vejiga espástica, que consiste en la inestabilidad del detrusor, la incontinencia por rebosamiento, por esfuerzo, la impactación fecal en pacientes de edad avanzada o simplemente una incontinencia falsa o funcional. Igualmente se puede producir por anormalidades anatómicas, esfuerzo físico, cistocele, urgencias relacionadas con infecciones o enfermedades del sistema nervioso, o el goteo que acompaña a la vejiga fláccida distendida en exceso.

Es muy importante que tanto hombres como mujeres acudan al urólogo de vez en cuando como forma para que le diagnostiquen el tipo de incontinencia urinaria y así el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO pueda dar su opinión sobre el tratamiento más adecuado.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA INCONTINENCIA URINARIA MASCULINA Y FEMENINA >>