Urologos

Urologos

Los urologos son médicos especialistas que se ocupan del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afecten el aparato urinario, las glándulas suprarrenales, el retroperitoneo de hombres y mujeres, además del aparato reproductor masculino, por esta razón es importante acudir a urólogos reconocidos como el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO, médico especializado en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor.

El Dr. RODRIGO LEYTON es un médico urólogo miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología, ha hecho varios cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular o condiloma, de próstata, infección urinaria y vasectomía, puede pedir una cita en su consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago, Chile, recuerde que es uno de los urologos con más experiencia de nuestro país.

Los urologos son indispensables para el estudio y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario en los hombres

Los médicos urologos son unos especialistas que se ocupan del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el aparato reproductor masculino principalmente, es decir los riñones, la vejiga, la uretra, la próstata, los testículos y el pene.

El Dr. RODRIGO LEYTON es uno de los más prestigiosos urologos chilenos, ha ayudado a muchos pacientes detectando enfermedades oportunamente como el cáncer de próstata y tratarlo a tiempo, pida una cita en su consultorio lo más pronto posible, es uno de los mejores urologos que usted y su familia necesitan.

Los urólogos pueden salvar su vida, si es hombre y ha sufrido alguna de las siguientes molestias como cálculos, crecimiento de la próstata o tuberculosis urinaria, molestias urinarias por alguna relación sexual, salida de líquido distinto a la orina, dificultad para orinar, orinar sangre, expulsar arenilla o cálculos o problemas con la glande del pene entre otras, debe acudir lo más pronto posible a la consulta.

Las mujeres también pueden acudir a los urologos cuando presentan problemas en las vías urinarias

Si es mujer y presenta un intenso y no controlable deseo de orinar, salida involuntaria de orina al hacer esfuerzos, orinar seguido y sensación de no haber terminado, hacer esfuerzo para iniciar la salida de la orina, orinar sangre o expulsar arenillas o cálculos, si duelen los riñones, es una señal de que debe acudir urgentemente a consulta con urologos reconocidos como el Dr. Rodrigo Leyton Naranjo.

CONTACTE AL DR. RODRIGO LEYTON NARANJO UNO DE LOS PRESTIGIOSOS UROLOGOS DE CHILE