Sintomas de papiloma humano

Sintomas de papiloma humano

Es raro encontrar sintomas de papiloma humano en los hombres, tan solo pueden detectarse por verrugas genitales, si tiene alguna duda visite un especialista como el Dr. Rodrigo Leyton Naranjo, médico cirujano especialista en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde es profesor.

El Dr. Rodrigo Leyton Naranjo presta sus servicios en la clínica INDISA en Providencia, Chile, recuerde siempre que con la salud no se juega, debe verificar los posibles sintomas de papiloma humano o sus manifestaciones a tiempo, aunque en los hombres no reviste de ningún peligro grave.

En la mayoría de los hombres no se presentan sintomas de papiloma humano o VPH

La mayoría de hombres infectados con VPH, no presenta sintomas de papiloma humano, generalmente aparecen verrugas en los genitales, estas pueden ser únicas o múltiples y tener diversas formas, pueden aparecer alrededor del ano, en el pene, en la piel que cubre los testículos (escroto), en la región inguinal, en los glúteos o en los muslos.

Como los sintomas de papiloma humano no se manifiestan casi, es importante reducir los riesgos de infección por este virus para evitar el riesgo de contraer cáncer genital, de todos modos no es muy frecuente, pero hay que estar alerta ante cualquier manifestación anormal.

No es fácil detectar los sintomas de papiloma humano, lo cual con mayor razón hace indispensable practicarse un examen con un urólogo de confianza como el Dr. Rodrigo Leyton Naranjo

El Dr. Rodrigo Leyton tiene mucha experiencia en tratar infecciones con VPH y todo lo relacionado con los síntomas del papiloma humano, consúltelo, pues este es un virus de transmisión sexual que es fácilmente controlable si es detectado a tiempo y tratado con eficiencia.

Los sintomas de papiloma humano no se detectan de manera fácil, pero se conocen varios tipos del virus como son los de alto y bajo riesgo oncológico o sea que pueden convertirse en cáncer, por ello debe hacerse un examen para determinar el tratamiento y los cuidados más adecuados.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS SINTOMAS DEL PAPILOMA HUMANO EN LOS HOMBRES