UROLOGOS médicos especialistas en vías urinarias

Los urologos como el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO son médicos especialistas en prevenir y evitar las molestias o complicaciones de las vías urinarias, por esta razón es importante que pida una cita con el Dr. LEYTON quien es un especialista reconocido, es médico urólogo de la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor.

El Dr. RODRIGO LEYTON es uno de los urologos chilenos más reconocidos, es miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología, ha hecho varios cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular o condiloma, de próstata, infección urinaria y vasectomía. Pida su cita en el consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago, Chile, recuerde que es uno de los urologos más prestigiosos del país, lo cual es una garantía muy importante para su salud.

Los médicos urologos se especializan en el estudio y el tratamiento de las enfermedades del aparato urinario y reproductor masculino

Los urologos son unos médicos especialistas que se ocupan del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el aparato reproductor masculino principalmente, es decir los riñones, la vejiga, la uretra, la próstata, los testículos y el pene.

¡Gracias a los médicos urologos podemos tener una vida más tranquila y saludable junto a nuestra pareja y nuestros seres queridos!

Es importante que acuda a tiempo a una cita con los urologos de confianza, sobre todo si ha sufrido o sufre molestias urinarias causadas probablemente por una relación sexual antigua o reciente.

Los urologos como el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO le curarán todas los problemas causados diferentes problemas como cuando sale por el orificio urinario líquido diferente a la orina, dificultades al orinar, si orina sangre, expulsar arenilla o cálculos en la orina, dificultad con la piel que cubre el glande del pene, inflamación o lesiones de la piel que cubre el pene y dudas o problemas con el funcionamiento sexual, entre otras molestias relacionadas.

CONTACTE AL DR. RODRIGO LEYTON NARANJO QUIEN ES UNO DE LOS UROLOGOS MAS PRESTIGIOSOS DE CHILE