Vasectomía

Vasectomía

La vasectomía es una intervención quirúrgica fácil y efectiva como método anticonceptivo para los hombres, esta es practicada de forma profesional por el Dr. Rodrigo Leyton Naranjo, de Santiago, Chile, médico especializado en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor. El Dr. Rodrigo Leyton Naranjo trata todas las molestias o complicaciones relacionadas con las vías urinarias, práctica la cirugía de vasectomía de forma sencilla y segura, está especializado en urología en la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor.

El prestigio del Dr. Rodrigo Leyton está respaldado como médico urólogo miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología, ha hecho varios cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular o condiloma, de próstata, infección urinaria y vasectomía. Pida una cita en su consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago, Chile.

Sabía que la vasectomía es el método anticonceptivo más seguro y eficaz para los hombres?

La vasectomía es el método anticonceptivo más seguro y eficaz para los hombres, este debe ser practicado por un especialista como el Dr. Rodrigo Leyton, se recomienda para hombres adultos que estén muy seguros de querer evitar el embarazo en sus relaciones sexuales, la vasectomía vuelve al hombre estéril.

La vasectomía es el único método o procedimiento anticonceptivo seguro, eficaz y definitivo para los hombres adultos, que quieran evitar el embarazo.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico menor que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local

La vasectomía puede realizarse de forma ambulatoria y consiste en cortar los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde el testículo hasta la uretra. Una vez practicada la vasectomía, el semen no contiene espermatozoides, de esta forma no se puede embarazar a una mujer.

Después de practicada la vasectomía el hombre podrá tener erecciones y orgasmos normales. El procedimiento para revertir una vasectomía es una operación más complicada y compleja, pero es posible, de todos modos se recomienda para los hombres adultos que definitivamente no quieren dejar a una mujer embarazada. La vasectomía no tiene ninguna contraindicación o riesgo para los hombres adultos saludables.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA VASECTOMIA Y SU CONVENIENCIA EN HOMBRES ADULTOS