Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es una afección que pueden sufrir tanto hombres como mujeres, es importante acudir con cierta frecuencia al urólogo para que le haga una evaluación a su caso para que este le haga el tratamiento adecuado. Acuda al consultorio del Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO, médico especializado en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde también es profesor, es miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología, ha hecho varios cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular o condiloma, infección urinaria y vasectomía, puede pedir una cita en su consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago, Chile, si su caso es de incontinencia urinaria quedará en las mejores manos.

Si cree sufrir de incontinencia urinaria pida una cita con el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO

La incontinencia urinaria trata de la pérdida del control vesical o la incapacidad de las personas de controlar la salida de la orina, esta pérdida produce un impacto psicológico y social que afecta gravemente la calidad de vida del paciente, por eso es importante acudir al consultorio del Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO para determinar si es pasajera, reversible, el doctor le dará su opinión. La incontinencia urinaria la pueden padecer las personas que padecen Alzheimer y demencia senil.

La incontinencia urinaria y sus posibles causas

La incontinencia urinaria tiene varias causas, entre ellas destacamos la vejiga espástica, que consiste en la inestabilidad del detrusor, la incontinencia por rebosamiento, por esfuerzo, la impactación fecal en pacientes de edad avanzada o simplemente una incontinencia falsa o funcional. Igualmente se puede producir por anormalidades anatómicas, esfuerzo físico, cistocele, urgencias relacionadas con infecciones o enfermedades del sistema nervioso, o el goteo que acompaña a la vejiga flácida distendida en exceso. Es muy importante que tanto hombres como mujeres acudan al urólogo de vez en cuando como forma para que le diagnostiquen el tipo de incontinencia urinaria y así el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO pueda dar su opinión sobre el tratamiento más adecuado.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA INCONTINENCIA URINARIA Y SU MENEJO O TRATAMIENTO