Condiloma

El condiloma es una enfermedad de transmisión sexual que debe ser tratada por un especialista reconocido como lo es el Dr. Rodrigo Leyton Naranjo, médico cirujano especialista en urología de la Universidad de Santiago de Chile de donde es profesor. El doctor Leyton es miembro y director de la Sociedad chilena de Urología, miembro de la Sociedad Internacional de Urología, ha hacho extensos cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, cáncer testicular, condiloma, infección urinaria, vasectomía entre otros. El Dr. Rodrigo Leyton Naranjo presta sus servicios en la clínica INDISA en Providencia, Chile, recuerde siempre que con la salud no se juega, debe tratarse el condiloma a tiempo.

El condiloma y su manifestación

El condiloma es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano (VPH), se manifiesta en forma de verruga genital en las mujeres, las verrugas se presentan en las partes interior y exterior de la vagina, en el cérvix o alrededor del ano. En los hombres el condiloma es menos común, pero suele presentarse en la cabeza del pene, en el escroto o alrededor del ano, pueden presentarse en la boca o garganta de un individuo que ha practicado sexo oral con una persona infectada. Se puede decir que el condiloma se manifiesta con ardor en el pene o en el escroto. Los síntomas de condiloma en las mujeres puede ser un sangrado vaginal atípico después de tener relaciones sexuales, ardor en la vulva o verrugas en el ano.

Tratamientos para el condiloma o verruga genital

Debe consultar al médico si presenta alguno de los síntomas expuestos anteriormente, el condiloma o verruga genital puede ser asociado en algunos casos al cáncer de cuello uterino en la mujer. En los hombres el tratamiento es quirúrgico si las verrugas presentan un crecimiento significativo. Deje en las manos expertas del Doctor Rodrigo Leyton Naranjo el tratamiento para combatir el condiloma, pues su experiencia como urólogo le da mucha tranquilidad a sus pacientes. Visite su consultorio en la clínica INDISA, además del condiloma atiende cualquier afección que tenga en el sistema urinario.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL CONDILOMA Y SU TRATAMIENTO