Infección urinaria

Infección urinaria

Detecte a tiempo la infección urinaria pidiendo una cita con el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO, médico cirujano especialista en urología, graduado de la Universidad de Santiago de Chile de donde es profesor, es miembro y director de la Sociedad Chilena de Urología y de la Sociedad Internacional de Urología. El Dr. RODRIGO LEYTON ha hecho extensos cursos en fertilidad humana, incontinencia urinaria, disfunción eréctil, cáncer testicular o condiloma, infección urinaria y vasectomía, atiende en su consultorio ubicado en la Clínica INDISA de Providencia en Santiago; Chile, cuenta con una gran experiencia y prestigio reconocido por su exitoso ejercicio de la profesión.

La infección urinaria es una afección del tracto urinario y puede ocurrir en otros sitios del sistema urinario.

La infección urinaria es una afectación infecciosa del tracto urinario y puede ocurrir en diferentes puntos de éste e incluso en otros sitios del sistema urinario como en la vejiga, llamada también cistitis o infección vesical, en los riñones o pielonefritis o infección renal, en los uréteres que son los conductos que llevan la orina desde cada riñón hasta la vejiga, o también en la uretra que es el conducto que saca la orina desde la vejiga hacia afuera, esta infección se llama uretritis. Para poder hacer un diagnóstico y hacer el correspondiente tratamiento es indispensable acudir al consultorio del Dr. RODRIGO LEYTON, él sabrá dar el mejor manejo a la posible infección urinaria que usted padezca.

Entérese de las causas de la infección urinaria y los factores que la incrementan.

La infección urinaria generalmente es causada por bacterias que ingresan a la uretra y luego a la vejiga y puede propagarse a los riñones, normalmente el cuerpo se encarga de librarse de esas bacterias, sin embargo hay muchos casos en que se presentan infecciones urinarias. En las mujeres es más frecuente contraer una infección urinaria debido a que su uretra es más corta y está más cerca del ano a diferencia de los hombres. Por ésta razón, las mujeres tienen más probabilidades de contraer una infección urinaria, sobre todo después de la actividad sexual o al usar un diafragma para control natal. La menopausia también aumenta el riesgo de una infección urinaria.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA INFECCION URINARIA Y SU TRATAMIENTO